BOC - 2017/112. Martes 13 de Junio de 2017 - 2842

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

2842 - EDICTO de 9 de mayo de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000769/2014.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Telde, a 2 de diciembre de 2015.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde los presentes autos de Familia. Modificación medidas supuesto contencioso, nº 0000769/2014 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Tania Rosa Hernández Pérez, dirigido por el Letrado D. Francisco Javier Lemes Hernández y representado por el Procurador Dña. María Eugenia Monzón del Toro y de otra como demandada D. Alexander Muñoz Chalarca, en situación procesal de rebeldía sobre modificación de medidas

FALLO

Estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de doña Tania Rosa Hernández Pérez se modifica la sentencia de divorcio 911/2011, de 15 de septiembre de 2006, en el sentido de suprimir el régimen de visitas en favor del progenitor paterno, y así mismo la necesidad del progenitor paterno de contar con la autorización previa de la progenitora materna para las salidas fuera del lugar de residencia del menor, o en defecto de autorización de esta con la previa autorización judicial. Se desestiman las demás pretensiones y sin condena en costas.

Para la efectividad de estas medidas líbrese oficio a la Dirección General de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Alexander Muñoz Chalarca, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Telde, a 9 de mayo de 2016.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias