BOC - 2017/99. Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 2515

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

2515 - EDICTO de 2 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000628/2012.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife.

DOY FE: de que en el presente procedimiento se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a uno de febrero de dos mil diecisiete.

Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, ha visto los presentes autos de modificación de medidas contencioso nº 628/2012 seguidos ante este Juzgado a instancia como parte actora de D. Jaime García Lorenzo representado por el Procurador de los Tribunales D. José Javier Bueno Mesa y bajo la dirección Letrada de Dña. María Patricia Jaraíz Zamora, contra Dña. María Cheyla González Cuesta y D. Israel Solís García González, en rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José Javier Bueno Mesa en nombre y representación de D. Jaime García Lorenzo, contra Dña. María Cheyla González Cuesta y D. Israel Solís García González, de modificación de las medidas definitivas acordadas en la Sentencia de 23 de enero de 2013 dictada por este Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife en el procedimiento de modificación de medidas nº 628/2012, declarando extinguida la obligación del progenitor de abonar la pensión de alimentos fijada en la citada sentencia a favor de su hijo. Se mantienen inalterados los demás pronunciamientos de la citada resolución.

Y todo ello sin hacer especial condena sobre el pago de las costas procesales causadas.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo, Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.

Concuerda íntegramente con su original, se expide y firma el presente testimonio para la publicación en el BOCA en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de mayo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias