BOC - 2017/90. Jueves 11 de Mayo de 2017 - 2259

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

2259 - EDICTO de 12 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio mutuo acuerdo nº 0000124/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. José Manuel Cañada Dorado, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 2017.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de modificación de medidas nº 124/2015-01, promovidos por Dña. Yaina Mabel Pérez Martínez, representada por la Procuradora Dña. Candelaria Rodríguez Delgado y bajo la dirección del Letrado D. Santiago Ramos Pérez, y siendo demandado D. Luis Adriam Sánchez Herrera.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Candelaria Covadonga Rodríguez Delgado, en nombre y representación de Dña. Yaina Mabel Pérez Martínez, contra D. Luis Adriam Sánchez Herrera, en rebeldía en el proceso, se acuerda la modificación de lo resuelto en la sentencia de Divorcio de las partes de fecha 31 de marzo de 2015, dictada en los autos nº 124/2015 de este Juzgado, en único el sentido de dejar sin efecto la atribución a D. Luis Adriam Sánchez Herrera del uso de la vivienda conyugal y ajuar familiar por períodos anuales de forma alternativa.

Sin imponerse a ninguna de las partes las costas procesales causadas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Luis Adrián Sánchez Herrera, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de abril de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias