BOC - 2017/69. Viernes 7 de Abril de 2017 - 1680

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

1680 - RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2017, por la que se resuelve la convocatoria del concurso específico de méritos para la provisión del puesto nº 51, Jefe de Negociado de Convocatorias de Investigación Internacionales, convocado por Resolución de 27 de mayo de 2016.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 27 de mayo de 2016, se aprobó la convocatoria y sus respectivas bases del concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo C, Subgrupo C1, vacantes en la Relación de Puesto de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario.

Vista la valoración de los méritos alegados y la propuesta elevada a este Rectorado por la correspondiente Comisión de Valoración.

Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y con la legislación general vigente de la Función Pública,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración y nombrar a D. Francisco Javier Darias Ossorio, con DNI 45442216N, para el puesto de Jefe de Negociado de Convocatorias de Investigación Internacionales de la Universidad de La Laguna.

Segundo.- El destino adjudicado se considerará de carácter voluntario y, en consecuencia, no genera derecho al abono de indemnización por concepto alguno. El puesto obtenido será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión el interesado obtenga otro destino mediante convocatoria pública y opte por el mismo, en cuyo caso vendrá obligado a comunicar por escrito a este Departamento, en los tres días hábiles siguientes, la renuncia del puesto adjudicado y la opción ejercitada, con indicación del Departamento o Comunidad Autónoma en que hubiera obtenido destino, así como la forma de provisión y la fecha de nombramiento.

Tercero.- La toma de posesión del puesto de trabajo se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes, a partir de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, igualmente, a partir de su publicación. Si se optara por el recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del primero, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La Laguna, a 28 de marzo de 2017.- El Rector, Antonio Martinón Cejas.



© Gobierno de Canarias