BOC - 2017/54. Viernes 17 de Marzo de 2017 - 1266

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de Fuerteventura

1266 - Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.- Anuncio de 6 de marzo de 2017, relativo a la solicitud de la autorización para la ejecución del proyecto denominado "Ejecución de desarenadores, hidrotecnia y accesos rodados en la canalización hidráulica del Barranco del Ciervo", en el término municipal de Pájara.- Expte. 01/17-CCP.

Descargar en formato pdf

Por parte del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, se ha incoado la tramitación de la autorización para la ejecución del proyecto denominado "Ejecución de desarenadores, hidrotecnia y accesos rodados en la canalización hidráulica del Barranco del Ciervo", en el término municipal de Pájara. Expediente 01/17-CCP.

Este Consejo Insular, de conformidad con lo previsto en los artículos 34.3 y 44 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico; el artº. 31 de las normas sustantivas transitorias de planificación hidrológica de la demarcación hidrográfica de Fuerteventura, aprobadas por el Decreto 45/2015, de 9 de abril; y el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hace público por medio del presente anuncio que todas aquellas personas físicas o jurídicas que se consideren afectadas, puedan presentar sus reclamaciones en el plazo de veinte (20) días, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, sito en la calle San Roque, nº 23, 4º D, en Puerto del Rosario, durante las horas de oficina.

Puerto del Rosario, a 6 de marzo de 2017.- El Vicepresidente, Andrés Díaz Matoso.



© Gobierno de Canarias