BOC - 2017/51. Martes 14 de Marzo de 2017 - 1192

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

1192 - EXTRACTO de la Resolución de 6 de marzo de 2017, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para estancias de estudiantes de posgrado e investigadores y/o docentes de países extracomunitarios invitados durante el año 2017.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 334306.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3, letra b), y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

El objeto de esta convocatoria es convocar ayudas para sufragar parte de los gastos de desplazamiento, así como el alojamiento y manutención, de estudiantes de posgrado e investigadores y/o docentes, que realicen una estancia en la Universidad de La Laguna durante el año 2017.

Segundo.- Requisitos de los solicitantes.

Podrá solicitar estas ayudas el profesorado de la Universidad de La Laguna perteneciente a los cuerpos docentes universitarios, así como el profesorado con vínculo laboral en las modalidades de contratación previstas en la LOU, tanto en el momento de la solicitud como durante la realización de la movilidad.

Tercero.- Requisitos de los beneficiarios.

Podrán obtener la condición de beneficiarios de las ayudas convocadas, los alumnos de posgrado, posdoctorados e investigadores y/o docentes de Instituciones de Educación Superior u Organismos Públicos de Investigación de países extracomunitarios, invitados por los solicitantes para realizar una estancia en la Universidad de La Laguna.

Cuarto.- Solicitudes a subvencionar, carácter y cuantía de las ayudas.

Las ayudas objeto de esta convocatoria consistirán en:

- Un importe único de 1.000 euros para todos los beneficiarios, destinado a financiar parte de los gastos de desplazamiento.

- Alojamiento y manutención en residencia universitaria durante el periodo de la estancia.

- Se dotarán un total de diez ayudas, en dos modalidades:

Modalidad A) Estudiantes de Máster y Doctorado: seis ayudas.

Modalidad B) Investigadores y/o Profesores: cuatro ayudas.

Quinto.- Duración de las estancias.

Las estancias se desarrollarán entre el 1 de abril y el 22 de diciembre de 2017, exceptuando los periodos de cierre de la Universidad de La Laguna.

La duración mínima de las estancias propuestas será de quince días y la duración máxima no será superior a dos meses.

Sexto.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna en la dirección web https://sede.ull.es, adjuntando a la misma los documentos requeridos en la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 15 al 30 de marzo de 2017.

San Cristóbal de La Laguna, a 6 de marzo de 2017.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.



© Gobierno de Canarias