Vistas las competencias que corresponden a la persona titular de este Departamento en materia de personal según las disposiciones vigentes.
Visto que por Decreto 10/2017, de 27 de enero, del Presidente, se delegó en la Viceconsejería de la Presidencia la competencia para realizar las modificaciones de plantilla que afecten a puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno, en los términos previstos en el artículo 52.3, letra a), de la Ley 3/2016, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017.
Considerando lo dispuesto en los artículos 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
En aras de un funcionamiento más ágil y eficaz, procede delegar las competencias al inicio señaladas en la persona titular de la Secretaría General de la Presidencia.
D I S P O N G O:
1º) Dejar sin efecto el Decreto 10/2017, de 27 de enero, del Presidente, por el que se delegan competencias en materia de modificaciones de plantilla que afecten a puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno para el ejercicio 2017.
2º) Delegar en la persona titular de la Secretaría General de la Presidencia, las competencias que corresponden a la persona titular de este Departamento en materia de personal, según las disposiciones vigentes, incluyendo las modificaciones de plantilla que afecten a puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno para el ejercicio 2017, a excepción de las relativas al nombramiento y cese del personal eventual.
3º) Todos los actos que se dicten en ejercicio de las competencias delegadas por el presente Decreto, harán constar esta circunstancia y se considerarán dictados a todos los efectos por el titular del departamento.
4º) El presente Decreto producirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de las facultades de revocación y avocación que podrán ser ejercidas en cualquier momento.
Santa Cruz de Tenerife, a 24 de febrero de 2017.
EL PRESIDENTE,
Fernando Clavijo Batlle.
© Gobierno de Canarias