BOC - 2017/42. Miércoles 1 de Marzo de 2017 - 991

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

991 - EXTRACTO de la Resolución de 20 de febrero de 2017, del Vicerrector de Investigación, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de ayudas de movilidad de estudiantes de programas de máster en las Áreas del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de La Laguna.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 333202.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero.- Finalidad.

Es objeto de la convocatoria financiar la movilidad de estudiantes de másteres de la ULL para estancias cortas en territorio preferentemente internacional. Las estancias que no podrán ser superiores a 21 días se deberán realizar entre el 1 de enero y el 10 de junio de 2017.

Segundo.- Beneficiarios.

Las becas van dirigidas a personas matriculadas en un máster de la Universidad de La Laguna en el curso 2016-2017, y cuyo programa esté vinculado a alguna de las áreas temáticas del Campus de Excelencia Internacional que se relacionan en el Anexo 3 de la convocatoria.

Las solicitudes deberán estar avaladas por el director del programa de máster correspondiente debiendo quedar justificado que la movilidad del alumno forma parte del proceso de formación del programa de máster en el que está matriculado.

Tercero.- Cuantía de las ayudas.

La cuantía máxima de cada ayuda será de 3.000 euros y se deberá destinar a gastos de desplazamiento y dietas (alojamiento y manutención) en los términos fijados en la convocatoria.

Cuarto.- Financiación.

El crédito total previsto para esta convocatoria es de 130.000 euros correspondiente a una subvención concedida a la Universidad de La Laguna por la Consejería de Industria, Comercio y Conocimiento de fecha 9 de junio de 2016 modificada por Resolución del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información de fecha 29 de diciembre de 2016, para el apoyo a la actividad de I+D+I, Campus de Excelencia Internacional CEI Canarias-ULL, subvención susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 85%.

Quinto.- Plazo y forma de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias.

Los interesados deberán presentar su solicitud en modelo normalizado (Anexo 1 de la convocatoria) dirigida al Vicerrector de Investigación, a través del Registro de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna, "Solicitud General para Trámites" (https://sede.ull.es/ecivilissite/catalog/showProcedure/229). A la solicitud se adjuntará la documentación requerida en la base cuarta de la convocatoria.

No se admitirá solicitudes que no se presenten en la forma y plazo indicados.

Sexto.- Bases.

Las bases de la convocatoria así como el modelo normalizado de solicitud estarán a disposición de los interesados en la dirección https://www.ull.es/view/institucional/ull/Campus_de_Excelencia_2/es.

Séptimo.- Otros datos.

Las ayudas serán compatibles con otras ayudas de organismos públicos o privados para la misma actividad. En todo caso, el importe de esta ayuda junto con otras ayudas no podrá superar el coste de la actividad.

San Cristóbal de La Laguna, a 20 de febrero de 2017. El Vicerrector de Investigación, p.d. (Resolución de 3.10.16; BOC de 13.10.16), Francisco Almeida Rodríguez.



© Gobierno de Canarias