BOC - 2017/40. Lunes 27 de Febrero de 2017 - 942

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de La Gomera

942 - Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 17 de febrero de 2017, relativo al deslinde del Barranco de Santiago, términos municipales de San Sebastián de La Gomera y Alajeró.

Descargar en formato pdf

Como actuación de oficio y por Resolución de la Presidencia de este Organismo Autónomo de fecha 16 de febrero del corriente año, se va a proceder al deslinde del Barranco de Santiago, en el tramo comprendido desde la cota 75 a la 125. Todo ello en los términos municipales de San Sebastián y Alajeró.

Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en la Ley Territorial 12/1990, de 26 de julio, de Aguas, y Decreto 86/2002, de 2 de julio (Reglamento del Dominio Público Hidráulico), y con el fin de que todas las personas o entidades afectadas por dicho deslinde que tengan alguna alegación que hacer, la lleven a cabo en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estará de manifiesto el expediente de referencia en la sede del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, durante las horas de oficina.

Durante el mismo periodo de tiempo, el levantamiento topográfico del deslinde previo, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo Autónomo, en la calle Real, nº 18, de esta capital, durante horas de oficina.

San Sebastián de La Gomera, a 17 de febrero de 2017.- El Gerente, Juan Luis Mora Herrera.



© Gobierno de Canarias