BOC - 2017/40. Lunes 27 de Febrero de 2017 - 922

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

922 - EDICTO de 30 de enero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001526/2009.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Rosa Hernández Gregorio, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 27 de enero de 2017.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 1526/2009 seguidos ante este Juzgado a instancia como partes de la Comunidad de Propietarios Torres de Yomeli, representada por la procuradora de los tribunales doña Isabel Navarro Gómez y bajo la dirección del letrado don Carlos Otero González a contra don Luke Joseph Flanagan y doña Kathleen Flanagan, declarados en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Debo estimar y estimo totalmente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Isabel Navarro Gómez en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Torres de Yomeli contra don Luke Joseph Flanagan y doña Kathleen Flanagan y, en consecuencia, condeno a los demandados solidariamente.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación a presentar ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación, que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Aportando documento acreditativo del correspondiente depósito en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado, sin cuyos requisitos no será admitido.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Luke Joseph Flanagan y Kathleen Flanagan, expido y libro el presente en Arona, a 30 de enero de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias