BOC - 2017/23. Jueves 2 de Febrero de 2017 - 512

III. Otras Resoluciones

Consejería de Hacienda

512 - Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 24 de enero de 2017, de la Presidenta, por la que se encomienda provisionalmente el desarrollo de las funciones de Jefe de Dependencia de Tributos Cedidos.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 16 de enero de 2015 (BOC nº 14, de 22.1.15), se procedió a encomendar temporalmente el ejercicio de las funciones y competencias atribuidas a los titulares de los órganos centrales y territoriales de la Agencia Tributaria Canaria. En el apartado tercero de la misma se resuelve encomendar temporalmente el ejercicio de las funciones asignadas a los puestos de la Agencia a los funcionarios que para cada uno de ellos se indica.

Diferentes razones operativas, entre las que se encuentra la incorporación de diferente personal especializado proveniente de la situación de servicios especiales y del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Subgrupo A1, Cuerpo Superior de Administradores, han determinado modificar tal encomienda por lo que respecta a la Dependencia de Tributos Cedidos.

A la vista de lo expuesto, y en base a la habilitación normativa prevista en la Disposición final segunda del Decreto 125/2014, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Tributaria Canaria,

R E S U E L V O:

Primero.- Encomendar temporalmente el ejercicio de las funciones de Jefe de Dependencia de Tributos Cedidos al funcionario D. Marcelo Josafat Cabrera Delgado hasta que se produzca el nombramiento del titular de esa plaza en los términos que se establezcan en la Relación de Puestos de Trabajo.

Segundo.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, surtiendo sus efectos a partir del día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de enero de 2017.- La Presidenta, Rosa Dávila Mamely.



© Gobierno de Canarias