BOC - 2017/17. Miércoles 25 de Enero de 2017 - 366

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de Lanzarote

366 - Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.- Anuncio de 27 de diciembre de 2016, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización para uso de los pozos de captación y vertido para aprovechamiento geotérmico en el Hotel H10 Lanzarote Gardens, en Costa Teguise, término municipal de Teguise.- Expte. 01-Aprovechamiento de agua de mar.

Descargar en formato pdf

El Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, conforme con lo previsto en la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, y en el Reglamento de Dominio Público Hidráulico (aprobado por el Decreto 86/2002, de 2 de julio).

HACE SABER

Que examinada la solicitud presentada por Dña. Iris Berger, actuando como apoderada y en representación de la entidad "Maresto, S.A.", y tras la realización de las labores de investigación previstas por el artículo 75 de la Ley de Aguas, y en los artículos 48 y siguientes del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, ha solicitado autorización de uso de aguas de origen marino para aprovechamiento de energía geotérmica de baja entalpía por variación de temperatura, en las instalaciones del Hotel H10 Lanzarote Gardens, ubicado en Costa Teguise (Lanzarote), para un caudal de captación y vertido de 1.440 m3/día; lo que se somete al trámite de información pública por plazo de treinta (30) días.

Arrecife, a 27 de diciembre de 2016.- El Presidente, Pedro San Ginés Gutiérrez.



© Gobierno de Canarias