BOC - 2017/17. Miércoles 25 de Enero de 2017 - 353

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria

353 - EDICTO de 22 de junio de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de divorcio nº 0000410/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Montserrat Gracia Mor, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de febrero de 2016.

Vistos y examinados por D. Juan Carlos Socorro Marrero, magistrado-juez titular del Juzgado Primera Instancia nº Cinco de esta Localidad y su Partido, los autos de Divorcio seguidos con el número de orden 410/2015, promovidos a instancia de Dña. Isabel García-Notario Pfander, que asume su propia defensa en este juicio y es representada por la procuradora Sra. Marrero García, contra D. Lansana Minthe, en rebeldía.

FALLO

Se estima la demanda presentada por Dña. Isabel García-Notario Pfander contra D. Lansana Minthe.

Se declara la disolución por divorcio del matrimonio contraído por Dña. Isabel García-Notario Pfander y D. Lansana Minthe en esta ciudad el día 25.1.2008, con todos los efectos legales inherentes a este pronunciamiento

No procede hacer expresa imposición de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Lansana Minthe, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de junio de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias