BOC - 2017/10. Lunes 16 de Enero de 2017 - 192

III. Otras Resoluciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

192 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 27 de diciembre de 2016, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas y la Sociedad Mercantil Pública Gestión del Medio Rural de Canarias, S.A.U. (GMR Canarias) para entregar y distribuir las ayudas previstas en la Orden de 17 de noviembre de 2016, de esta Consejería, que convoca subvenciones destinadas a compensar los costes adicionales soportados por los operadores de determinados productos de la pesca y de la acuicultura de Canarias, incluidas en el Programa Operativo para España del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, por las campañas 2014 y 2015.

Descargar en formato pdf

Suscrito el día 2 de diciembre de 2016, el Convenio de Colaboración entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas y la Sociedad Mercantil Pública Gestión del Medio Rural de Canarias, S.A.U. (GMR Canarias) para entregar y distribuir las ayudas previstas en la Orden de esta Consejería, de 17 de noviembre de 2016, por la que se convocan subvenciones destinadas a compensar los costes adicionales soportados por los operadores de determinados productos de la pesca y la acuicultura de Canarias, incluidas en el Programa Operativo para España del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, por la campañas 2014 y 2015.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública,

R E S U E L V O:

Único.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias el Convenio que figura como anexo a esta Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de diciembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Pilar Herrera Rodríguez.



© Gobierno de Canarias