BOC - 2017/4. Jueves 5 de Enero de 2017 - 86

III. Otras Resoluciones

Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

86 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 28 de diciembre de 2016, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 28 de diciembre de 2016, relativo a la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de La Oliva en el ámbito del Polígono P del casco urbano de Corralejo, entre las calles La Atalaya, Caleta, Paseo Marítimo y El Charco. Trámite de aprobación definitiva, término municipal de La Oliva.

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, al Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 28 de diciembre de 2016, Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de La Oliva en el ámbito del Polígono P del casco urbano de Corralejo, entre las calles La Atalaya, Caleta, Paseo Marítimo y El Charco. Trámite de aprobación definitiva, término municipal de La Oliva, cuyo texto se acompaña como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de diciembre de 2016.- El Director General de Ordenación del Territorio, Pedro Afonso Padrón.



© Gobierno de Canarias