BOC - 2016/246. Jueves 22 de Diciembre de 2016 - 4789

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

4789 - EXTRACTO de la Resolución de 13 de diciembre de 2016, por la que se convoca una beca de colaboración para Proyectos de Contenidos Digitales y Audiovisuales en Abierto, en la Unidad para la Docencia Virtual de la Universidad de La Laguna, curso 2016-2017.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 325831.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

La finalidad de la presente convocatoria es la adquisición por parte de la persona seleccionada, de una formación práctica específica en sistemas de producción, publicación y distribución de contenidos digitales, bases de datos, sistemas destreaming, videoconferencia y mantenimiento de aplicaciones colaborativas, así como mayor integración, conocimiento e implicación en la promoción del software libre y otras actividades de la Universidad. La Unidad para la Docencia Virtual será el órgano encargado de la supervisión de la formación de la persona beneficiada de la beca, y de su tutela.

Segundo.- Beneficiario.

Alumnado matriculado en la Universidad de La Laguna en el Curso Académico 2016-2017.

Tercero.- Duración.

Durante el período comprendido entre la fecha de adjudicación y el 30 de noviembre de 2017, con una dedicación de 25 horas semanales.

Cuarto.- Importe.

La dotación total de la beca es de 10.800 euros brutos, abonada en doce mensualidades a 900 euros cada una, incluyendo la cotización a la Seguridad Social por contingencias comunes y profesionales.

Quinto.- Solicitudes y plazo de presentación.

Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna, en la dirección (https://sede.ull.es), utilizando el procedimiento solicitud general y adjuntando los anexos y documentación requerida. En el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios (edificio central), y en Registro General de la Universidad (Pabellón de Gobierno, en calle Molinos de Agua, s/n de La Laguna.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 13 de diciembre de 2016.- La Vicerrectora de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios, Maravillas Aguiar Aguilar.



© Gobierno de Canarias