BOC - 2016/246. Jueves 22 de Diciembre de 2016 - 4763

III. Otras Resoluciones

Consejería de Hacienda

4763 - Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Presidenta, por la que se encomienda provisionalmente el desarrollo de las funciones de Secretaría General.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 16 de enero de 2015 (BOC nº 14, de 22.1.15), se procedió a encomendar temporalmente el ejercicio de las funciones y competencias atribuidas a los órganos centrales y territoriales de esta Agencia, entre los que se encuentra la Secretaría General de la Agencia Tributaria Canaria.

Diferentes razones operativas, entre las que se encuentra la incorporación de diferente personal especializado proveniente de la situación de servicios especiales, han determinado modificar tal encomienda por lo que respecta a la Secretaría General.

A la vista de lo expuesto, y en base a la habilitación normativa prevista en la Disposición final segunda del Decreto 125/2014, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Tributaria Canaria,

R E S U E L V O:

Primero.- Encomendar temporalmente el ejercicio de las funciones de Secretaría General a la funcionaria Dña. Esther García Cabrera, hasta que se produzca el nombramiento del titular de esa plaza en los términos que se establezcan en la relación de puestos de trabajo.

Segundo.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, surtiendo sus efectos a partir del día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 2016.- La Presidenta, Rosa Dávila Mamely.



© Gobierno de Canarias