BOC - 2016/198. Martes 11 de Octubre de 2016 - 3668

III. Otras Resoluciones

Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

3668 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 30 de septiembre de 2016, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y SGS International Certification Services Ibérica, S.A., para el fomento de la calidad y la excelencia empresarial y, en particular, para la organización y gestión del premio canario a la excelencia empresarial.

Descargar en formato pdf

Con fecha 10 de agosto de 2016 se suscribió el Convenio de Colaboración entre la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y SGS International Certification Services Ibérica, S.A. para el fomento de la calidad y la excelencia empresarial y, en particular, para la organización y gestión del premio canario a la excelencia empresarial.

Considerando lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del mencionado Convenio de Colaboración, que figura como anexo a la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de septiembre de 2016.- El Secretario General Técnico, Francisco Javier Hurtado Rodríguez.



© Gobierno de Canarias