BOC - 2016/134. Miércoles 13 de Julio de 2016 - 2365

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

2365 - EDICTO de 2 de junio de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000066/2016.

Descargar en formato pdf

Dña. Cristina Maldonado Concepción, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a uno de junio de dos mil dieciséis.

Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, registrados con el nº 66/16, promovidos por la Procuradora Sra. Martín García, en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., bajo la dirección técnica de la Letrada Sra. Campillo Tornel, contra Dña. Bryanna Bordón Hernández, declarada en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, con base en los siguientes

FALLO

1º) Se estima sustancialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. frente a Dña. Bryanna Bordón Hernández.

2º) Se condena a la demandada a abonar a la entidad actora la suma de 12.674,24 -doce mil seiscientos setenta y cuatro con veinticuatro- euros.

3º) El capital debido devengará el interés remuneratorio pactado en el contrato hasta su completo pago.

4º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá presentarse por escrito ante este Juzgado en los veinte días siguientes a su notificación y que exigirá la constitución de un depósito por importe de cincuenta euros.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior Sentencia, en el día de su fecha, hallándose S.Sª. celebrando audiencia pública con mi asistencia. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Bryanna Bordón Hernández, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias