BOC - 2016/93. Lunes 16 de Mayo de 2016 - 1382

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

1382 - EXTRACTO de la Orden de 4 de mayo de 2016, por la que se convocan para el ejercicio 2016, subvenciones destinadas a apoyar la realización de programas dedicados a la promoción del deporte entre colectivos de atención especial.

Descargar en formato pdf

BDNS(Identif.): 305593.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Las entidades públicas de carácter asociativo o fundacional y privadas, domiciliadas en Canarias, que realicen programas para la promoción del deporte entre colectivos de atención especial.

Segundo.- Objeto.

Apoyo a la realización de programas dedicados a la promoción del deporte entre colectivos de atención especial para personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales que se desarrollen en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden número 122/2016, de 4 de mayo, de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, por la que se convocan para el ejercicio 2016, subvenciones destinadas a apoyar la realización de programas dedicados a la promoción del deporte entre colectivos de atención especial.

Cuarto.- Cuantía.

La dotación económica prevista para la presente convocatoria, asciende a la cantidad total de cuarenta mil (40.000,00) euros.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

Veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto de la Orden de la convocatoria, en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2016.

LA CONSEJERA DE TURISMO,

CULTURA Y DEPORTES,

María Teresa Lorenzo Rodríguez.



© Gobierno de Canarias