BOC - 2016/91. Jueves 12 de Mayo de 2016 - 1311

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

1311 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 3 de mayo de 2016, por el que se realiza la convocatoria pública para el procedimiento de concurrencia de distribución de combustibles gaseosos por canalización en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Descargar en formato pdf

En relación al Decreto 345/2015, de 15 de octubre, por el que se regulan los trámites de concurrencia y de convocatoria pública, y los criterios de valoración en el supuesto de confluencia de dos o más solicitudes de autorización administrativa de instalaciones de distribución de combustibles por canalización, se han presentado varias solicitudes de autorización administrativa que dan inicio al trámite de concurrencia, las cuales se indican en el anexo.

Conforme establece el artículo 4 del Decreto 345/2015, de 15 de octubre, se inicia el trámite de concurrencia para que otras empresas interesadas presenten solicitudes en concurrencia, otorgándoles un plazo de 30 días para presentar dichas solicitudes atendiendo a los criterios de valoración establecidos en el artículo 6 del citado Decreto, así como en su Anexo II, conforme a los modelos normalizados y acompañadas de la documentación que se establece en este Decreto. Esta presentación puede ser en sobre lacrado.

La apertura de sobres lacrados se realizará una semana después del plazo de finalización del periodo de información pública, en presencia de los participantes de la concurrencia que deseen asistir a dicha apertura en el Edificio de Usos Múltiples III, planta 2ª, en su Sala de Juntas, a las 12 h, salvo fuerza mayor.

Esta publicación se realizará con carácter previo y de forma independiente a la publicación correspondiente a la publicación correspondientes al trámite de información pública de la solicitud de autorización administrativa y en su caso, al trámite ambiental, establecidos en la normativa de aplicación.

Las solicitudes para participar en el procedimiento de concurrencia se dirigirán a esta Dirección General de Industria y Energía y deberán presentarse dentro del plazo de 30 días, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en las oficinas de las dependencias de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, en la sede de Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, nº 35 y de Las Palmas de Gran Canaria, en calle León y Castillo, nº 200, Edificio de Usos Múltiples III.

Podrán también presentarse las solicitudes en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de mayo de 2016.- El Director General de Industria y Energía, Erasmo García de León.



© Gobierno de Canarias