BOC - 2016/33. Jueves 18 de Febrero de 2016 - 554

IV. Administración de Justicia

Sección Primera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

554 - EDICTO de 4 de febrero de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000581/2014 dimanante de los autos de guarda y custodia nº 883/2009.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Estrella Pérez de la Riva Vilches, Letrado/a de la Administración de Justicia del Sección Primera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en esta Sala se ha dictado sentencia en el recurso de apelación que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Rollo nº 581/2014.

Autos nº 883/2009.

Jdo. lª Inst. nº 5 de Arona.

Ilmos. Sres.

Presidente:

D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade

Magistrados:

D. Antonio Rodero García

D. Juan Luis Lorenzo Bragado

En Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de dos mil quince.

Visto por los Ilmos. Sres. Magistrados arriba expresados el presente recurso de apelación interpuesto por la parte demandante, contra la sentencia dictada en los autos de guarda y custodia nº 883/2009, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona, promovidos por Dña. Karen Ivon Vandervoort, representada por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo, y asistida por la Letrada Dña. Idaira Martín Pérez, contra D. Daniel Maximiliano Casco Fischetti, declarado en rebeldía, siendo parte el Ministerio Fiscal; han pronunciado, en nombre de S.M. El Rey la presente sentencia siendo ponente el Ilmo. Sr. D. Juan Luis Lorenzo Bragado, con base en los siguientes:

Estimando el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de doña Karem Juanne Vandervoort Alberro contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona en fecha 20 de marzo de 2013, en el procedimiento de que dimana este rollo, revocamos dicha resolución y, en su lugar, acordamos en relación con la menor A. M. C. V., nacida el 18 de junio de 2000, en Montevideo (Uruguay) las medidas indicadas en la fundamentación de esta resolución, condenando al padre de la menor, Daniel Maximiliano Casco Fischetti, que se halla en situación de rebeldía procesal, a estar y pasar por tales declaraciones y a satisfacer mensualmente, dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta que designe la madre, en concepto de alimentos a favor de la referida hija menor de edad, la cantidad de 120 euros, revisable anualmente, con efectos del día 1 de enero de cada año según las variaciones que experimente el IPC a nivel nacional. Sin expresa imposición de las costas de esta alzada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Daniel Maximiliano Casco Fischetti, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 4 de febrero de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias