BOC - 2015/251. Martes 29 de Diciembre de 2015 - 5778

V. Anuncios

Anuncios particulares

Notaría de Dña. Ana María Álvarez Lavers

5778 - ANUNCIO de 26 de noviembre de 2015, relativo a subasta notarial.

Descargar en formato pdf

Yo, Ana María Álvarez Lavers, Notario del Ilustre Colegio de las Islas Canarias, con residencia en La Laguna (C.P. 38201), en calle Herradores, nº 81, La Laguna, HAGO SABER:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, nº 1007/15, a través del portal de subastas de la Agencia Estatal BOE a instancias de la entidad "Caixabank, S.A.", conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, en virtud del cual se anuncia la subasta de la siguiente finca, que constituye la vivienda habitual de la parte deudora:

URBANA.- NÚMERO DOS.- Vivienda en la planta primera, sin contar la baja, del edificio al que corresponde el número treinta y nueve en la calle Primera de la Urbanización Las Nieves, hoy calle Tacoronte, nº 41, pago de Finca España, término municipal de La Laguna. Ocupa ochenta y siete metros y veinte decímetros cuadrados (87,20 m). Linda: frente o sur, vuelo de jardín común que le separa de la calle de su situación; fondo, parcela cincuenta y siete de Epifanio Pérez Suárez; derecha entrando o este, en parte, parcela sesenta y tres de D. Manuel Careno Díaz y en otra, vuelo de patio, perteneciente en aprovechamiento exclusivo a la finca número uno; e izquierda, en parte parcela sesenta y cinco de Ramón Rodríguez Cabrera, en otra, vuelo de patio perteneciente en aprovechamiento exclusivo a la finca número uno, y en otra, escalera de acceso.

Se le asigna una cuota de participación en las cargas, beneficios y elementos comunes generales del inmueble de cincuenta centésimas.

INSCRIPCIÓN.- Finca nº 29044, tomo 2263, libro 863, folio 225 del Registro de la Propiedad nº Uno y Tres de La Laguna.

REFERENCIA CATASTRAL: 3106713CS7530N0002BD.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, esta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.- Lugar, día y hora. Se celebrará una única subasta, que tendrá lugar en el Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

2.- Tipo de subasta: el tipo base será el pactado que es de ciento ochenta y cuatro mil doscientos cincuenta y un euros con treinta y un céntimos de euro (euros 184.251,31).

3.- Documentación y advertencias: la documentación y certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría, de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas. Será de aplicación lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-Ley 6/2012 y, en lo que no fuere incompatible, en el Reglamento Hipotecario, al tratarse de vivienda habitual.

4.- Consignaciones: los postores, a excepción del acreedor, para tomar parte en la subasta se regularán y deberán cumplir los requisitos exigidos en el Real Decreto 1011/2015, de 6 de noviembre.

5.- Únicamente la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

6.- Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente. Las cargas, gravámenes, y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

La Laguna, a 26 de noviembre de 2015.- La Notario, Ana María Álvarez Lavers.



© Gobierno de Canarias