BOC - 2015/241. Lunes 14 de Diciembre de 2015 - 5535

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Sanidad

5535 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General Recursos Humanos.- Anuncio de 30 de noviembre 2015, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General desde el 9 de julio de 2015 hasta el 18 de noviembre de 2015.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal al servicio del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Darías Garzón, Ricardo

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Facultativo Especialista de Área, en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad privada: por cuenta propia como Médico Especialista, para los siguientes centros:

Centro Médico Vida Puerto de la Cruz, de 16:00 a 20:00 horas los martes.

Centro Médico Vida La Laguna, los lunes alternos de 16:00 a 20:00 horas.

Servicios Médicos Valle de Aridane (SERMEVA), un sábado al mes en horario de 9:00 a 17:00 horas.

* Bilbao Sieyro, Cristina

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Personal Técnico (Licenciada en Bioquímica) adscrita al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, siendo su horario semanal de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, con un total de 25 horas semanales.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Morfología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, siendo su horario de 13:30 a 15:30 horas los lunes, martes y miércoles.

Actividad privada: por cuenta propia, impartiendo clases particulares, siendo el horario de 18:00 a 19:00 horas los lunes y jueves.

* Burillo Putze, Guillermo

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria, actualmente desempeñando funciones de (Coordinador de Urgencias Hospitalarias) en el Hospital Universitario de Canarias, siendo su jornada 37 horas y media semanales.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado Asistencial a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Medicina Física y Farmacología, en la Universidad de La Laguna.

Actividad privada: por cuenta ajena, en la Universidad Europea de Canarias, desarrollando las funciones de Director del Máster Universitario en Urgencias, Emergencias y Críticos, además de profesor del citado Máster, en horario de 16:00 a 21:00 horas los miércoles y jueves.

* EL Hadouti Gasent, Yasser

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Facultativo Especialista de Área, en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad privada: por cuenta propia, como Médico Especialista, los martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

* León Fontes, Juan José

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Auxiliar Administrativo/Jefe de Grupo, en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad privada: por cuenta ajena, como Coordinador, para la entidad Unión Deportiva Las Palmas, S.A.D., de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

* Sosa Suárez, Francisco

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Técnico Titulado Superior Licenciado en Informática Jefe de Servicio en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad privada: por cuenta propia, como Autónomo, gestionando la licencia de transporte público (Taxi), siendo su horario los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

* Vilar Alejo, Jaime

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Facultativo Especialista de Área, adscrito al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, en el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Ajoy Chao, Manuel

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Facultativo Especialista de Área/Jefe de Sección de Psiquiatría, en la Gerencia de Servicios Sanitario del Área de Salud de Fuerteventura, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad privada: por cuenta propia, como Médico Especialista en Psiquiatría, en el "Centro Clínico Fuerteventura", lunes o jueves de 16:30 a 20:30 horas.

* Álvarez Alcover, Heriberto Óscar

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área, adscrito al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado Asistencial a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Cirugía, Oftalmología y Otorrinolaringología de la Universidad de La Laguna.

* Coloma Valverde, Gustavo

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área, adscrito al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Fleitas Ramón, Jesús

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Celador, en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, siendo su jornada de 37 horas y media semanales, en rotatorio.

Actividad privada: por cuenta ajena, como Peluquero, para el centro "Beauty Secrets Peluqueros", de lunes a sábado, y no superando las 10 hora semanales, siempre dependiendo de los horarios de su actividad principal.

* López Hernández, Ruth

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Facultativo Especialista de Área adscrita al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, siendo su jornada de 37 horas y media semanales, en turno fijo de mañana.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Martín Malagón, Antonio

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría profesional de Médico Adjunto/Facultativo Especialista de Área en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado Asistencial a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Cirugía, Oftalmología y Otorrinolaringología en la Universidad de La Laguna.

* Pérez López, Concepción

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría profesional de Enfermera, adscrita al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, en el Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, adscrita a la plaza concertada del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

* Pérez Marín, Juan Carlos

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área, adscrito al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Riera Pellicer, Víctor

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría profesional de A.T.S./D.U.E, adscrito al la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Suárez Cabrera, M. Mercedes

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área, adscrita al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* García García, Israel

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Facultativo Especialista de Área, adscrito al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad privada: por cuenta propia como Médico Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, en la Unidad de Tráfico (Actividad no concertada) de la "Clínica Nuestra Señora de Perpetuo Socorro", siendo su horario los viernes de 16:00 a 19:30 horas.

* Martín Padrón, María del Carmen

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Auxiliar Administrativo, adscrita al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, siendo su jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad privada: por cuenta propia, como Psicóloga, en consulta privada, siendo su horario los lunes, martes y viernes de 17:00 a 20:00 horas.

* Vidales Lombó, Marta

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Facultativo Especialista de Área, adscrita al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, jornada de 37 horas y media semanales, de lunes a viernes en turno fijo de mañana.

Actividad privada: por cuenta propia, como Médico Especialista, en consulta privada siendo su horario los martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

* Pérez Vieitez, María del Carmen

Actividad pública: personal estatutario, con la categoría de Facultativo Especialista de Área, adscrita al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, con una jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad privada: por cuenta propia: como Médico Especialista en consulta privada, siendo su horario lunes, martes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 2015.- El Director General de Recursos Humanos, Carlos Fermín González Segura.



© Gobierno de Canarias