BOC - 2015/237. Lunes 7 de Diciembre de 2015 - 5432

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Universidades

5432 - DECRETO 372/2015, de 30 de noviembre, de cese y nombramiento de vocal en el Consejo Social de la Universidad de La Laguna en representación de los intereses sociales por el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el artículo 6, apartado 3 y el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación y Universidades, previa la formulada por el Cabildo Insular de Gran Canaria y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 30 de noviembre de 2015,

D I S P O N G O:

Primero.- Declarar el cese de doña María del Carmen Muñoz Marín, como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, por el Cabildo Insular de Gran Canaria, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- Nombrar a don Miguel Montero Naranjo, vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, por el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de noviembre de 2015.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Fernando Clavijo Batlle.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Y UNIVERSIDADES,

Soledad Monzón Cabrera.



© Gobierno de Canarias