BOC - 2015/214. Miércoles 4 de Noviembre de 2015 - 4868

III. Otras Resoluciones

Consejería de Hacienda

4868 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 26 de octubre de 2015, de corrección de errores de la Resolución de 20 de octubre de 2015, por la que se crea el sello electrónico de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias (BOC nº 207, de 23.10.15).

Descargar en formato pdf

Con fecha 23 de octubre de 2015 se publica en el Boletín Oficial de Canarias nº 207 la Resolución de 20 de octubre de 2015, por la que se crea el sello electrónico de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias.

Advertidos errores materiales y de omisión en la citada Resolución, primero en su título que, en congruencia con lo señalado en el resuelvo primero de la misma, debe titularse como Resolución por la que se crea el sello electrónico de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, y segundo por la no incorporación del pie de recurso.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), para la rectificación de errores materiales, de hecho o aritméticos.

En virtud de las facultades que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Corregir el título de la Resolución de 20 de octubre de 2015, por la que se crea el sello electrónico de la Consejería de Hacienda, en el sentido de:

- Donde dice:

"Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se crea el sello electrónico de la Consejería de Hacienda".

- Debe decir:

"Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se crea el sello electrónico de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda".

Segundo.- Incorporar a la Resolución el siguiente pie de recurso:

"Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Hacienda, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Tercero.- La presente Resolución de corrección de errores se publicará en la sede electrónica de la Consejería de Hacienda y en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 2015.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Solórzano Hernández.



© Gobierno de Canarias