BOC - 2015/150. Martes 4 de Agosto de 2015 - 3757

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 (Antiguo mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

3757 - EDICTO de 23 de junio de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000222/2013.

Descargar en formato pdf

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 (Antiguo mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a veintitrés de febrero de dos mil quince.

Magistrada-Juez: María de la Paloma Álvarez Ambrosio.

HECHOS

1.- El 21 de marzo de 2013 tuvo entrada en este Juzgado demanda de juicio verbal presentada por la representación procesal de Sistemas Técnicos de Consumo, S.A., contra Israel Perdomo Núñez en reclamación de la cantidad de 4.090,53 euros, por resolución de contrato de instalación de máquinas recreativas en el bar el Jamón de Oro, suplicando sentencia por la cual, estimando íntegramente la demanda se condene a la parte demandada a pagar la suma de 4.090,53 euros, así como al pago de los intereses de tal cantidad y de las costas.

FALLO

Estimo en parte la demanda interpuesta por la representación procesal de Sistemas Técnicos de Consumo, S.A., y condeno a Israel Perdomo Núñez a que abone a la demandante la cantidad de 2.724,50 euros, más los intereses procesales, sin imposición de costas a ninguna de las partes.

Esta resolución no es firme contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Tribunal en el plazo de veinte días, debiendo exponer el apelante las alegaciones en que se base la impugnación, citar la resolución apelada y los pronunciamiento que impugna (artículo 458 LEC), y debiendo constituir, en su caso, depósito en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en los términos de la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Israel Perdomo Núñez, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 23 de junio de 2015.- La Secretaria Judicial.



© Gobierno de Canarias