BOC - 2015/150. Martes 4 de Agosto de 2015 - 3754

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

3754 - EDICTO de 7 de mayo de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000019/2013.

Descargar en formato pdf

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Laura Casañas Villalba, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona los presentes autos de Juicio verbal L.P.H., 19/2013 seguido entre partes, de una como demandante C.P. Edificio Arganda, dirigido por el Letrado D. José Abitbol Martos y representado por el Procurador Dña. María Cristina Escuela Gutiérrez y de otra como demandada D. Rubén José Fernández Leston, en rebeldía procesal sobre reclamación de cantidad.

Se estima la demanda interpuesta por Dña. María Cristina Escuela Gutiérrez, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Edificio Arganda contra D. Rubén José Fernández Leston y le condeno a pagar al actor la suma de tres mil setecientos treinta y nueve euros con cincuenta y ocho céntimos (3.739,58 euros).

Se imponen las costas al demandado.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe Recurso de Apelación en plazo de 20 días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Rubén José Fernández Leston, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 7 de mayo de 2015.- La Secretaria Judicial.



© Gobierno de Canarias