BOC - 2015/144. Lunes 27 de Julio de 2015 - 3634

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

3634 - EDICTO de 8 de mayo de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000793/2009.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Juan Ángel Ginés Tarazaga, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona a 27 de noviembre de 2012 por Dña. Eva Rodríguez Marcuño Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de los de esta ciudad y su partido, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Verbal, siendo parte demandante la Comunidad de Propietarios Aloha Garden, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Cayetana López Adán y defendida por el Letrado D. Daniel Luis Rodríguez, contra la mercantil Explotaciones Turísticas Sunny Place, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía, en los que se ejercitó acción de reclamación de cantidad.

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Aloha Garden, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Cayetana López Adán, contra la mercantil Explotaciones Turísticas Sunny Place, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Explotaciones Turísticas Sunny Place, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 8 de mayo de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias