BOC - 2015/120. Martes 23 de Junio de 2015 - 2937

III. Otras Resoluciones

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

2937 - RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2015, por la que se ordena la publicación íntegra de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Laboral.

Descargar en formato pdf

Desde la publicación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Laboral de esta Universidad, según Resolución de fecha 19 de septiembre de 2014 (BOC de 30 de septiembre de 2014), se han puesto de manifiesto diversas necesidades organizativas y funcionales que aconsejan la actualización de la citada Relación de Puestos de Trabajo.

El Consejo de Gobierno de fecha 27 de enero de 2015, aprobó la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de La Laguna, una vez realizados todos los trámites preceptivos. En el documento propuesto se han actualizado algunos grupos profesionales, así como las denominaciones de los Departamentos universitarios. Posteriormente, dicha modificación fue informada favorablemente por el Consejo Social en su sesión de fecha 28 de abril de 2015.

Así mismo, consta el informe favorable de la misma, ya que su coste no supera el límite autorizado en la Ley 11/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2015, por la Dirección General de Universidades del Gobierno de Canarias de fecha 1 de junio de 2015.

Con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 74 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y el 15.3 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, esta Gerencia, en uso de las competencias que tiene otorgadas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, por los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 89/2004, de 6 de julio, y según la Resolución de 9 de enero de 2014, por la que se aprueban determinadas normas sobre delegación de competencias y suplencias de la Universidad de La Laguna,

D I S P O N G O:

Primero.- Publicar íntegramente la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de La Laguna que se adjunta, en el Boletín Oficial de Canarias, dado que, por efecto de las modificaciones y derivado de algunos cambios estructurales y de denominaciones, se ven afectados algunos puestos.

Asimismo, con carácter informativo será publicada en la página web de la Universidad de La Laguna (Secciones: La Institución/Administración/Recursos Humanos/Negociados/Negociado PAS Laboral/Normativa).

Segundo.- La citada Relación de Puestos de Trabajo actualiza y sustituye la de fecha 19 de septiembre de 2014 (BOC de 30 de septiembre de 2014).

Tercero.- Los efectos económicos y administrativos de la modificación serán del día 1 de junio de 2015.

Cuarto.- Por parte de la Gerencia se iniciarán los trámites pertinentes para aplicar los efectos derivados de la mencionada modificación, una vez publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa de conformidad con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial, ante el Juzgado competente de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, según lo dispuesto en los artículos 8.2 y 13 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación con el artículo 2.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

La Laguna, a 1 de junio de 2015.- El Rector, p.d. (Resolución de 9.1.14; BOC nº 24, de 5.2.14), El Gerente, Justo J. Artiles Sánchez.



© Gobierno de Canarias