BOC - 2015/118. Viernes 19 de Junio de 2015 - 2894

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

2894 - EDICTO de 19 de junio de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001483/2010.

Descargar en formato pdf

D./Dña. David Carralero Núñez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal, n° 0001483/2010 seguido entre partes, de una como demandante D. Norberto Melián Alonso, dirigido por el Letrado D. Daniel Luis Rodríguez y representado por el Procurador Dña. Sonia González González y de otra como demandada D. Plácido Alonso Peña Fumero, sobre Reclamación de Cantidad.

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Sonia González González en nombre de D. Norberto Melián Alonso, debo condenar y condeno al demandado D. Plácido Alonso Peña Fumero a que abone al actor la cantidad de 4.070,05 euros, más intereses legales desde la interposición de la demanda, que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de esta resolución y con condena en costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Plácido Alonso Peña Fumero, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias