BOC - 2015/112. Viernes 12 de Junio de 2015 - 2783

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

2783 - EDICTO de 5 de mayo de 2015, relativo al procedimiento expediente de dominio. Reanudación del tracto nº 0000028/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sandra Bonilla Ruiz Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz.

HAGO SABER: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Reanudación del tracto, 0000028/2015 a instancia de D./Dña. Jupecano, S.A., expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

Urbana-Apartamento, distinguido con el número 905, Torre A, planta novena.

Urbana-Apartamento, distinguido con el número 901, planta novena de la torre A.

Urbana-apartamento, distinguido con el número 507, planta sexta de la torre C.

Urbana-apartamento, distinguido con el número 601, planta séptima de la torre C.

Urbana-apartamento, distinguido con el número 407, planta quinta de la torre C.

Urbana-apartamento, distinguido con el número 207, planta tercera de la Torre C, situadas todas ellas en una edificación denominada Las Torres, en Puerto de la Cruz.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Asimismo se cita a Ent. Explotaciones Turísticas del Puerto de la Cruz, S.L. para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Puerto de la Cruz, a 5 de mayo de 2015.- El/la Secretario/a.



© Gobierno de Canarias