BOC - 2015/79. Lunes 27 de Abril de 2015 - 1921

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia del Gobierno

1921 - DECRETO 50/2015, de 22 de abril, del Presidente, por el que se nombra a los Consejeros y Consejeras del Consejo Rector del Ente Público Radiotelevisión Canaria (RTVC) y al Presidente del Consejo Rector y del Ente Público Radiotelevisión Canaria (RTVC).

Descargar en formato pdf

Vista la certificación acreditativa de la elección de los miembros del Consejo Rector del ente público Radiotelevisión Canaria (RTVC), así como del Presidente del Consejo Rector y del ente público Radiotelevisión Canaria (RTVC), efectuada por el Pleno del Parlamento de Canarias en sesión celebrada los días 24, 25 y 26 de marzo de 2015.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 11.4, 13.1.b) y 16 de la Ley 13/2014, de 26 de diciembre, de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Nombrar como Consejeros y Consejeras del Consejo Rector del ente público Radiotelevisión Canaria (RTVC) a:

- D. Santiago David Negrín Dorta.

- Dña. María Antonia Álvarez Díaz.

- Dña. María José Bravo de Laguna Navarro.

- D. Alberto Padrón Rivas.

- Dña. María Lorenzo Hernández.

Segundo.- Nombrar como Presidente del Consejo Rector y del ente público Radiotelevisión Canaria (RTVC) a D. Santiago David Negrín Dorta.

Tercero.- El nombramiento de los nuevos Consejeros y Consejeras, realizado a la expiración del mandato de los anteriores miembros, implica la declaración de cese de los Consejeros y Consejeras salientes.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 2015.

EL PRESIDENTE,

Paulino Rivero Baute.



© Gobierno de Canarias