BOC - 2015/75. Martes 21 de Abril de 2015 - 1830

III. Otras Resoluciones

Presidencia del Gobierno

1830 - Secretaría General.- Resolución de 13 de abril de 2015, por la que se aprueba la actualización de la Carta de Servicios correspondiente a la Dirección General del Servicio Jurídico.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, por Resolución nº 217/2014, de 21 de mayo (BOC nº 102, de 28 de mayo), de esta Secretaria General, fue aprobada la Carta de Servicios de la Dirección General del Servicio Jurídico.

Considerando que por motivo de traslado de las dependencias de la mencionada Dirección General en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es preciso actualizar los datos relativos a localización y teléfonos de contacto contenidos en la Carta de Servicios anteriormente aprobada.

En su virtud, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6.1, he resuelto lo siguiente:

Primero.- Aprobar la actualización de la Carta de Servicios correspondiente a la Dirección General del Servicio Jurídico, y que afecta a los datos identificativos correspondientes a la dirección y teléfonos de sus dependencias en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Resolución y del contenido completo y actualizado de la Carta de Servicios, en el Boletín Oficial de Canarias y en la sede electrónica de la Dirección General del Servicio Jurídico.

Tercero.- Remitir un ejemplar actualizado a la Inspección General de Servicios para su publicación en la página central del Gobierno, vía Internet, y para su debida constancia.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de abril de 2015.- La Secretaria General, Ángeles Bogas Gálvez.



© Gobierno de Canarias