BOC - 2015/68. Viernes 10 de Abril de 2015 - 1637

III. Otras Resoluciones

Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1637 - Inspección General de Servicios.- Resolución de 7 de abril de 2015, por la que se aprueban los modelos normalizados de solicitud de certificados y copias auténticas.

Descargar en formato pdf

El Decreto 1/2015, de 22 de enero, por el que se regula la expedición de certificados, copias compulsadas, copias selladas y copias auténticas de documentos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece en sus artículos 5.2 y 11.3, que mediante resolución del órgano competente en materia de información y atención ciudadana y procedimientos administrativos se establecerán modelos normalizados de solicitud de certificados y copias auténticas.

El artículo 60.1.c) y f) del Decreto 331/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, atribuye a la Inspección General de Servicios competencias en materia de procedimientos administrativos e información y atención ciudadana.

En su virtud, de acuerdo con las competencias reconocidas en las citadas disposiciones, por la presente

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar los modelos normalizados de solicitud de certificados y copias auténticas, que se adjuntan en los Anexos I y II de la presente Resolución.

Segundo.- La Inspección General de Servicios pondrá a disposición de los centros directivos los formularios para la presentación presencial y telemática.

Tercero.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de abril de 2015.- La Inspectora General de Servicios, Cándida Hernández Pérez.



© Gobierno de Canarias