BOC - 2015/45. Viernes 6 de Marzo de 2015 - 1035

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Sanidad

1035 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 25 de febrero de 2015, de la Secretaria General, relativo a citación de comparecencia a Dña. Anayda Ginores Jiménez para notificación de acto administrativo en el expediente de responsabilidad patrimonial nº 58/11.

Descargar en formato pdf

No habiendo sido posible notificar a Dña. Anayda Ginores Jiménez, la Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Directora del Servicio Canario de la Salud, por la que se desestima la reclamación de responsabilidad patrimonial correspondiente al procedimiento nº 58/11, en los términos previstos en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se le cita con el fin de notificarle por comparecencia el texto íntegro del acto administrativo y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Dña. Anayda Ginores Jiménez deberá personarse en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en las dependencias del Servicio de Normativa y Estudios de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, sito en la calle Pérez de Rozas, nº 5, Santa Cruz de Tenerife.

La comparecencia se efectuará en el horario comprendido entre las 9,00 y las 14,00 horas de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de febrero de 2015.- La Secretaria General, María Dolores Alonso Álamo.



© Gobierno de Canarias