BOC - 2015/22. Martes 3 de Febrero de 2015 - 450

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

450 - EDICTO de 13 de enero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000396/2009.

Descargar en formato pdf

D. Juan Ángel Ginés Tarazaga, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 19 de diciembre de 2014.

Dña. Rebeca Callejas Antúnez, Juez de Primera Instancia nº Uno de esta localidad y su partido judicial, ha visto los autos de Juicio Ordinario, registrados con el nº 396/2009 promovidos por la entidad Banco Santander, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández y asistida por el Letrado D. Bernardo Cabrera Guimerá, frente a Dña. Karina Booth, declarada en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad derivada de incumplimiento contractual.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de Banco Santander, S.A., frente a Dña. Karina Booth, debo condenar y condeno a esta última a abonar a la actora la cantidad de 37.208,31 euros, con los intereses moratorios devengados por dicha cantidad desde la interposición de la demanda en la forma expuesta en el Fundamento de Derecho Cuatro de esta resolución. Ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que frente a ella cabe formular recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que se preparará ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a su notificación y en la forma prevista en el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. De conformidad con la D. A. 15ª de la LOPJ se hace saber a las partes que, con carácter previo a la interposición del recurso de apelación, el recurrente deberá acreditar la consignación en la oportuna entidad de crédito y en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta a nombre de este Juzgado, de la cantidad de cincuenta euros, debiendo el Secretario Judicial verificar la constitución del depósito y dejar constancia de ello en los autos, comunicándoles que no se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido.

Expídase testimonio de la presente para su a los autos a su razón, archivándose la original en el Libro correspondiente.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia en el día de su fecha por la Juez que la suscribe, estando celebrada la audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Karina Booth, expido y libro el presente en Arona, a 13 de enero de 2015.- El Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias