BOC - 2015/19. Jueves 29 de Enero de 2015 - 342

III. Otras Resoluciones

Presidencia del Gobierno

342 - Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios.- Resolución de 20 de enero de 2015, por la que se incorpora nuevo procedimiento electrónico a la sede electrónica y se aprueba el formulario normalizado correspondiente.

Descargar en formato pdf

Por el Decreto 74/2012, de 9 de julio, del Presidente, se crea y regula la sede electrónica y registro electrónico en la Presidencia del Gobierno.

De conformidad con lo establecido en el apartado 1.a) del artículo 16 del citado Decreto 74/2012, serán documentos electrónicos admitidos por el registro electrónico los documentos electrónicos normalizados, presentados por personas físicas o jurídicas correspondientes a los servicios, procedimientos y trámites que se autoricen mediante Resolución del titular del Centro Directivo de la Presidencia del Gobierno, competente por razón de la materia. Dicha resolución podrá especificar datos cuya cumplimentación resulte obligatoria o condiciones que deben cumplir los datos del formulario a los efectos de lo previsto en el artículo 24.2.a) de la Ley 11/2007, de 22 de junio. Estos documentos deberán presentarse necesariamente mediante la cumplimentación de los formularios normalizados de las correspondientes aplicaciones de gestión de los procedimientos. Las aplicaciones gestoras de los procedimientos podrán admitir o requerir la presentación de documentos electrónicos anexos al modelo normalizado.

Por su parte, la Disposición Adicional Primera de dicha disposición establece que corresponderá a los titulares de los Centros Directivos de la Presidencia del Gobierno, que resulten competentes por razón de la materia, la aprobación de los modelos normalizados de solicitudes y demás formularios de documentos, así como la información que es obligatorio cumplimentar en dichos modelos normalizados y las condiciones que deben cumplir los datos del formulario a los efectos de lo previsto en el artículo 24.2.a) de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Incorporar a la sede electrónica el procedimiento que se consigna en el anexo I de la presente Resolución, a los efectos de su tramitación de forma electrónica.

Segundo.- Aprobar el formulario normalizado para las solicitudes correspondientes al procedimiento que figura en el anexo II.

Tercero.- La presente Resolución será de aplicación a partir de su publicación en la sede electrónica de Presidencia del Gobierno.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de enero de 2015.- El Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios, Martín José Marrero Pérez.

A N E X O I

- Comunicación de Modificación de Datos inscritos en el Registro Canario de Prestadores del Servicio de Comunicación Audiovisual (anexo II).

A N E X O I I

|IMG 1875



© Gobierno de Canarias