BOC - 2014/250. Viernes 26 de Diciembre de 2014 - 5722

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

5722 - EDICTO de 1 de abril de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000502/2013.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Fernando Pérez Polo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de febrero del 2014.

Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrada-Juez titular por sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal con nº 502/2013 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una Demandante:

Establecimientos Industriales Ahemon, S.A. representada por la Procuradora Sra. Dña. Mónica Padrón Franquiz y asistida por el Letrado Sr. D. José Luis Morales Doreste y de otra como Demandada: Hermanos Sorolla, S.C.P., sin Letrado ni Procurador, sobre reclamación de cantidad, y;

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Dña. Mónica Padrón Franquiz en nombre y representación de Establecimientos Industriales Ahemon, S.A., frente a Hermanos Sorolla, S.C.P. debo condenar a esta a abonar a Establecimientos Industriales Ahemon, S.A. la suma de mil quinientos setenta y un euros y cincuenta céntimos de euro (1.571,50 euros), intereses a que se refiere el fundamento de derecho tercero de esta resolución y costas procesales.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Hermanos Sorolla, S.C.P., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de abril de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias