BOC - 2014/224. Martes 18 de Noviembre de 2014 - 5062

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 (Antiguo mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

5062 - EDICTO de 31 de octubre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de guarda, custodia y alimentos menores no consensuado nº 0000776/2013.

Descargar en formato pdf

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 (Antiguo mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Demandante: Teodosia Guanche García.

Abogada: Ana Rosa Pitti García.

Procuradora: Mercedes González de Chávez Pérez.

Demandado: Odarte Lamptey, en situación de rebeldía procesal.

Ministerio Fiscal: María Segarra Cobo.

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a diecisiete de octubre de dos mil catorce.

Magistrada-Juez: María de la Paloma Álvarez Ambrosio.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La representación procesal de Teodosia Guanche García presentó el día 22 de octubre de 2013 demanda de guarda y custodia y alimentos respecto de la menor C.C.L.G., de 10 años de edad, contra Odarte Lamptey, en la que se solicitaba la atribución de la guarda y custodia a la madre, sin visitas ni pensión al encontrarse el padre en paradero desconocido.

Segundo.- El Ministerio Fiscal contestó a la demanda en escrito de fecha 9 de enero de 2014.

Tercero.- Por diligencia de ordenación de fecha 8 de julio de 2014 se declaró al demandado en situación de rebeldía procesal, señalándose fecha para el juicio.

Cuarto.- El juicio se celebró el día 14 de octubre de 2014, no compareciendo el demandado, proponiendo la demandante como prueba la documental por reproducida y el Ministerio Fiscal el interrogatorio de parte y la documental, admitiéndose. Practicada la prueba, la demandante ratificó sus peticiones. La Fiscal interesó la atribución de la guarda y custodia y la patria potestad a la madre, sin visitas ni pensión al encontrarse el padre en ignorado paradero y no haberse hecho cargo nunca de la menor.

FALLO

Estimar la demanda de guarda y custodia formulada por la representación procesal de Teodosia Guanche García contra Odarte Lamptey, y en su virtud:

1.- Atribuir la guarda y custodia de la menor, C.C.L.G., a la madre.

2.- Atribuir a la madre el ejercicio de la patria potestad respecto de la menor C.C.L.G.

3.- Privar al padre, Odarte Lamptey, del ejercicio de la patria potestad respecto de la menor C.C.L.G.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que podrá prepararse ante este Juzgado en el plazo de veinte días, que no suspenderá la eficacia de las medidas que se han acordado en la presente resolución.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Magistrada que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en San Cristóbal de La Laguna.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Odarte Lamptey, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 31 de octubre de 2014.- La Secretaria Judicial.



© Gobierno de Canarias