BOC - 2014/205. Miércoles 22 de Octubre de 2014 - 4610

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

4610 - Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.- Anuncio de 9 de octubre de 2014, relativo a citación de comparecencia para notificación a interesados de actos administrativos en relación a las subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 20 de diciembre de 2012.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado la notificación por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible practicarla en el último domicilio conocido, por causas no imputables a la Administración.

Por el presente anuncio se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a citar a los interesados que se relacionan en el anexo, o a sus representantes, debidamente acreditados, con el fin de notificarles por comparecencia el texto íntegro de los actos administrativos que en el mismo se incluyen y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, deberán personarse en el plazo de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en las dependencias de esta Dirección General, sita en la Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, nº 22, de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Si transcurrido dicho plazo los interesados no hubieran comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de octubre de 2014.- El Director General de Agricultura y Desarrollo Rural, Pedro Tomás Pino Pérez.



© Gobierno de Canarias