BOC - 2014/152. Jueves 7 de Agosto de 2014 - 3546

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

3546 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 31 de julio de 2014, relativo a citación por comparecencia a Dña. Elena Laytinen para notificación de acto administrativo.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente su notificación en los términos del artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se cita Dña. Elena Laytinen, con N.I.E. X-97144335, o a su representante, con el fin de notificarle por comparecencia el texto íntegro de la Orden nº 211, de 2 de junio de 2014, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución nº 314, de 28 de octubre de 2013, del Viceconsejero de Política Territorial. Dicha Orden ha sido dictada en el seno del expediente nº 2013/3878.

Ello en relación con el artículo 61 del mismo cuerpo legal, que prevé que cuando el órgano competente aprecie que la notificación por medio de anuncio o la publicación pueda lesionar derechos e intereses legítimos, se limitará a publicar en el diario oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde el interesado podrá comparecer, en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto. En el presente caso se aprecia que concurren las circunstancias previstas en dicho artículo.

A tal efecto, la interesada o su representante podrán personarse en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en las dependencias administrativas del Servicio de Apoyo a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial. La comparecencia se podrá efectuar en horario comprendido entre las 9.00 y las 13.00 horas, de lunes a viernes, en las siguientes direcciones:

- Las Palmas de Gran Canaria: Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 8ª.

- Santa Cruz de Tenerife: Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 5ª.

Si transcurrido el citado plazo no hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de su vencimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 2014.- El Secretario General Técnico, Pedro Gómez Jiménez.



© Gobierno de Canarias