BOC - 2014/147. Jueves 31 de Julio de 2014 - 3403

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna

3403 - EDICTO de 19 de marzo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000931/2011.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María del Pilar Parrilla Martín, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En San Cristóbal de La Laguna a diecisiete de diciembre de dos mil doce.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Mercedes Santana Rodríguez Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° 5 de La Laguna y su partido, antiguo Juzgado mixto n° 6 los presentes autos de juicio ordinario n° 931 de 2011 seguidos a instancias de el/la Procurador/a Dña. Ana María Casanova Macario en nombre y representación de Madrid Leasing Corporación, S.A. asistida del Letrado D. Luis Rodríguez Munoz contra Academia Canaria de Televisión, S.L. y D. Víctor Manuel Padrón Angulo, rebelde en estos autos, sobre reclamación de cantidad.

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Ana María Casanova Macario en nombre y representación de Madrid Leasing Corporación, S.A. asistida del Letrado D. Luis Rodríguez Munoz contra Academia Canaria de Televisión, S.L. y D. Víctor Manuel Padrón Angulo, rebeldes en estos autos y en su consecuencia condenar a la demandada a que abone a la actora la cantidad de 9.061,91 euros de principal más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda hasta el completo pago del principal y desde la fecha de esta sentencia y a favor del acreedor el interés a que se refiere el artº. 576 LEC. En materia de costas procede la condena a las mismas a las demandadas vencidas en esta primera instancia.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Academina Canaria de Televisión, S.L. y Víctor Manuel Padrón Angulo, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 19 de marzo de 2014.- El Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias