BOC - 2014/147. Jueves 31 de Julio de 2014 - 3399

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

3399 - EDICTO de 23 de abril de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000320/2011.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Eduardo Simón Rojo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 18 de marzo de 2014.

Vistas por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Juez de este Juzgado de Primera Instancia n° 2 de Arona y su Partido, las presentes actuaciones correspondientes al juicio verbal, seguido ante este Juzgado con el n° 320/2011 a instancia de la Comunidad de Propietarios Casas Viejas representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Fátima de Armas Castro, y defendida técnicamente por la letrada Dña. Míriam García Pérez, contra Promociones Cordon Sur, S.L., en rebeldía procesal.

FALLO

Estimo la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Fátima de Armas Castro, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Casas Viejas frente a Promociones Cordon Sur, S.L. y en su virtud les condeno, al pago de la cantidad de mil cuatrocientos tres euros con sesenta y cuatro céntimos (1.403,64 euros), más los intereses legales y costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la suscribe en Arona. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Promociones Cardon Sur, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 23 de abril de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias