BOC - 2014/130. Martes 8 de Julio de 2014 - 2986

III. Otras Resoluciones

Consejería de Sanidad

2986 - Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 25 de junio de 2014, de la Directora, por la que se aprueba el modelo normalizado de solicitud en materia de reintegro de gastos por asistencia sanitaria urgente.

Descargar en formato pdf

El Decreto 48/2009, de 28 de abril, por el que se establecen en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias medidas ante la crisis económica y de simplificación administrativa, dispone que en la tramitación de los procedimiento administrativos se aprobarán modelos normalizados de solicitud para ser utilizados por los ciudadanos, señalando el contenido que habrá de figurar en todo modelo normalizado.

Posteriormente el Decreto 141/2010, de 4 de octubre, por el que se crea y regula el Catálogo de Procedimientos Administrativos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece que todos los procedimientos administrativos iniciados a solicitud de interesado y los relativos a subvenciones incluidos en el Catálogo de Procedimientos Administrativos, deberán incorporar, con carácter obligatorio, formularios o modelos normalizados de solicitud de inicio.

De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Cuarta del referido Decreto 141/2010, de 4 de octubre, corresponde a los órganos gestores de los procedimientos la aprobación e incorporación en el Catálogo de los formularios o modelos normalizados de aquellos procedimientos que no los tuvieran ya aprobados.

En su virtud y en ejercicio de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar el modelo de solicitud que se relaciona a continuación y que figura como anexo a la presente Resolución:

- Modelo de solicitud de reintegro de gastos por asistencia sanitaria urgente, inmediata y de carácter vital que hayan sido atendidos fuera del Sistema Nacional de Salud (Ref. CPA 871).

Segundo.- Publicar la presente Resolución y su anexo en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de junio de 2014.- La Directora, Juana María Reyes Melián.



© Gobierno de Canarias