BOC - 2014/113. Viernes 13 de Junio de 2014 - 2582

I. Disposiciones generales

Presidencia del Gobierno

2582 - CORRECCIÓN de errores del Decreto 21/2014, de 31 de marzo, del Presidente, por el que se crea la Red de Espacios y Parques Tecnológicos de Canarias y se determinan las empresas vinculadas e implantadas a los Espacios y Parques Tecnológicos de Canarias de la citada Red (BOC nº 73, de 14.4.14).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto del Decreto 21/2014, de 31 de marzo, del Presidente, por el que se crea la Red de Espacios y Parques Tecnológicos de Canarias y se determinan las empresas vinculadas e implantadas a los Espacios y Parques Tecnológicos de Canarias de la citada Red, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 73, de 14 de abril de 2014, se procede a su rectificación en los siguientes términos:

En la página 9552,

En la Disposición transitoria segunda.- Espacios tecnológicos iniciales.

Donde dice:

a) Observatorio del Roque de los Muchachos, en la isla de La Palma, del Instituto Astrofísico de Canarias, vinculado al Parque Tecnológico de Tenerife.

b) Observatorio de Izaña, en la isla de Tenerife, del Instituto de Astrofísica de Canarias, vinculado al Parque Tecnológico de Tenerife.

Debe decir:

a) Observatorio del Roque de los Muchachos, en la isla de La Palma, del Instituto de Astrofísica de Canarias, vinculado al Parque Tecnológico de Tenerife.

b) Observatorio del Teide, en la isla de Tenerife, del Instituto de Astrofísica de Canarias, vinculado al Parque Tecnológico de Tenerife.



© Gobierno de Canarias