D./Dña. María Dolores Rodríguez Rodríguez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
"SENTENCIA
En San Bartolomé de Tirajana, a 11 de julio de 2013.
D. Carlos Suárez Ramos, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos del juicio verbal identificado con el número 1808/2012, promovido por Barclays Bank, S.A.U., representada por el Procurador don Claudio Luna Santana y asistido del letrado don Ignacio Trillo Garrigues; dirigido contra doña Catherine Anne Batey, en situación procesal de rebeldía; en nombre de Su Majestad El Rey, dicta la siguiente resolución:"
"FALLO
Que, estimando la demanda interpuesta por Barclays Bank, S.A.U., contra doña Catherine Anne Batey, condeno al demandado a abonar al actor la cantidad de mil ochenta y dos euros con setenta y seis céntimos (1.082,76 euros), que devengará el interés legal del dinero desde la fecha de la interposición de la demanda. Se imponen al demandado las costas del procedimiento.
Notifíquese esta sentencia a las partes.
Contra esta sentencia no cabe la interposición de recurso, conforme a la nueva redacción del artº. 455 dada por la L 37/2011, de 10 de octubre, según la cual no cabe apelación en los juicios verbales de cuantía inferior a 3.000 euros.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, D. Carlos Suárez Ramos, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de San Bartolomé de Tirajana."
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Catherine Anne Batey, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 11 de julio de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias