BOC - 2014/76. Lunes 21 de Abril de 2014 - 1657

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

1657 - EDICTO de 8 de abril de 2013, relativo al auto dictado en el procedimiento de pieza de medidas cautelares nº 0001241/2012.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

AUTO

En San Bartolomé de Tirajana, a 7 de marzo de 2013.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Por el Procurador D./Dña. Ana María Rodríguez Romero en nombre y representación de D./Dña. Su Eminencia Cdad. de Propietarios se ha solicitado la adopción de las medidas cautelares de embargo preventivo, para asegurar la efectividad de la pretensión a ejercitar en la demanda promovida frente a Ronang, S.L. consistente en reclamación de cantidad.

PARTE DISPOSITIVA

1.- Accediendo a lo solicitado por el procurador D./Dña. Ana María Rodríguez Romero en nombre y representación de D./Dña. Su Eminencia Cdad. de Propietarios, se acuerda la adopción de la medida cautelar siguiente: embargo preventivo de las siguientes fincas propiedad de la demandada, inscritas en el Registro de la Propiedad de Mogán.

1) FINCA N° 40296.

"Número veintiocho.- Apartamento, del tipo B, identificado en régimen interno bajo el número 15, situado en el nivel 37.90 o planta segunda de la Edificación denominada "Apartamentos Su Eminencia", compuesto de ocho niveles, situada en la urbanización Playa del Cura, sita en el término municipal de Mogán (Las Palmas), partido judicial de Guía. Tiene una superficie construida de sesenta y cuatro metros y cincuenta y siete decímetros cuadrados y una superficie útil de cincuenta y seis metros treinta y cuatro decímetros cuadrados y está distribuido en salón-comedor-cocina, vestidor, baño, y dormitorio. De forma rectangular linda: oeste o fondo, pasillo por donde tiene su acceso; Este o frente, en parte terraza aneja, en parte vuelo de zona común; derecha o norte, en parte apartamento número 16, en parte terraza aneja; Izquierda o Sur, zona común, en parte apartamento número 14. Tiene asignado como anejos privativos: - Terraza de forma rectangular situada al Noroeste del apartamento del que es anejo privativo que tiene una superficie de seis metros ochenta y dos decímetros cuadrados y que linda: Oeste o fondo y Sur o Izquierda, apartamento del que es anejo privativo; Norte o derecha y Este o frente, vuelo de zona común.- Plaza de Garaje-Aparcamiento, identificada con el número quince de régimen interno que se sitúa en el nivel 50.5, o Cubierta, de la misma Edificación denominada "Apartamentos Su Eminencia". Tiene una superficie de once metros cuadrados. De forma rectangular linda: al Norte con plaza de garaje-aparcamiento número 35; al Este o naciente con muro que separa del vuelo del edificio; al Sur con plaza de garaje-aparcamiento número 16; y al Oeste o Poniente con pasillo de rodadura por donde tiene su acceso. Coeficiente: Le corresponde un coeficiente en los elementos y gastos comunes de dos enteros tres mil doscientas setenta y nueve diez milésimas de otro entero por ciento-2,3279%.

Titularidad: "Ronang, S.L.-Uniperonal-", titular del pleno dominio de la totalidad de esta finca, según la Inscripción 3ª, del tomo 1.341, libro 466, folio 148 con fecha 1 de octubre de 2004; por título de Compraventa, formalizada según escritura con fecha 29 de julio de 2004, autorizada en Telde, José Ignacio González Alvarez, número de protocolo 2.323.

Inscripción: Tomo 1341 Libro: 466 Folio 148 Inscripción: 3ª Fecha 1 de octubre de 2004.

2) FINCA N° 403294.

"Urbana; número veintisiete.- Apartamento, del tipo B, identificado en régimen interno bajo el número 16, situado en el nivel 37.90 o planta segunda de la Edificación denominada "Apartamentos Su Eminencia", compuesto de ocho niveles, situada en la urbanización Playa del Cura, sita en el término municipal de Mogán (Las Palmas), partido judicial de Guía. Tiene una superficie construida de sesenta y cuatro metros y cincuenta y siete decímetros cuadrados y una superficie útil de cincuenta y seis metros treinta y cuatro decímetros cuadrados y está distribuido en salón-comedor-cocina, vestidor, baño, y dormitorio De forma rectangular linda: oeste o fondo, pasillo por donde tiene su acceso; Este o frente, en parte terraza aneja, en parte vuelo de zona común; Derecha o norte, en parte vuelo de zona común en parte terraza aneja; Izquierda o Sur, en parte zona común, en parte apartamento número 15. Tiene asignado como anejos privativos: - Terraza de forma rectangular situada al Noroeste del apartamento del que es anejo privativo que tiene una superficie de seis metros ochenta y dos decímetros cuadrados y que linda: Oeste o fondo y Sur o Izquierda, apartamento del que es anejo privativo; Norte o derecha y Este o frente, vuelo de zona común.- Plaza de Garaje-Aparcamiento, identificada con el número dieciséis de régimen interno que se sitúa en el nivel 50.5, o Cubierta, de la misma Edificación denominada "Apartamentos Su Eminencia". Tiene una superficie de once metros cuadrados. De forma rectangular linda: al Norte con plaza de garaje-aparcamiento número 15; al Este o naciente con muro que separa del vuelo del Edificio; al Sur con plaza de garaje-aparcamiento número 17; al Este o naciente con muro que separa del vuelo del Edificio; al Sur con plaza de garaje-aparcamiento número 17; al Oeste o Poniente con pasillo de rodadura por donde tiene su acceso. Coeficiente: le corresponde un coeficiente en los elementos y gastos comunes de dos enteros tres mil doscientas setenta y nueve diezmilésimas de otro enetero por ciento-2,3279%.

Titularidad: la entidad mercantil "Ronang, Sociedad Limitada L-Uniperonal -"titular del pleno dominio de la totalidad de esta finca, según la Inscripción 3ª, del tomo 1.341, libro 466, folio 146 con fecha 1 de octubre de 2004; por título de Compraventa, formalizada según escritura autorizada el día 29 de julio de 2004, por el Notario de Telde, D. José Ignacio González Álvarez, número de protocolo 2.323.

Inscripción: Tomo 1341 Libro: 466 Folio 146 Inscripción: 3ª Fecha 1 de octubre de 2004.

2.- La anterior medida cautelar se ejecutará una vez que la parte solicitante preste la siguiente caución:

Forma: cualquiera de las previstas en el artº. 529.3.

Cuantía: 500 euros.

Plazo: 10 días.

Esta resolución no es firme, ante la misma cabe recurso de apelación sin efectos suspensivos ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 735.2.2º LEC).

Así lo dispone, manda y firma D. Guillermo Fernández García, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana; doy fe.- El Juez.- La Secretaria Judicial.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Ronang, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En San Bartolomé de Tirajana, a 8 de abril de 2013.- La Secretaria Judicial.



© Gobierno de Canarias