BOC - 2014/58. Lunes 24 de Marzo de 2014 - 1189

III. Otras Resoluciones

Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

1189 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 13 de marzo de 2014, por la que se delegan determinadas competencias en materia de anticipos de caja fija.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de fecha 28 de enero de 2014, por la que se centralizan las habilitaciones en la Secretaría General Técnica de este Departamento y se dispone el establecimiento de la modalidad de provisión de fondos mediante anticipos de caja fija en el ámbito de departamento para 2014.

Segundo.- En la disposición decimoprimera de la citada Orden se distribuye el importe del anticipo de caja fija de las habilitaciones de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad en Santa Cruz de Tenerife y de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad en Las Palmas de Gran Canaria.

Tercero.- Esta Secretaría General Técnica considera necesario delegar en diferentes responsables del Departamento las facultades para prestar la conformidad y ordenar el pago, como susceptibles de delegación, por aplicación del principio de eficacia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en su redacción actual, relativo a la delegación de competencias.

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar, para las habilitaciones de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad en Santa Cruz de Tenerife y de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad en Las Palmas de Gran Canaria, la facultad de prestar la conformidad de las facturas, con la aplicación presupuestaria a la que se ha de imputar el gasto, así como la ordenación al habilitado de la procedencia de efectuar el pago material, haciéndolo constar expresamente en los justificantes de las obligaciones que se trate, en los responsables que se indica a continuación:

|IMG 7643

Segundo.- Esta Resolución surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de las facultades de revocación y avocación.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a los interesados en cumplimiento del artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 2014.- La Secretaria General Técnica, Blanca Nieves Méndez Sánchez.



© Gobierno de Canarias