BOC - 2014/29. Miércoles 12 de Febrero de 2014 - 548

V. Anuncios

Otros anuncios

Presidencia del Gobierno

548 - Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.- Anuncio de 4 de febrero de 2014, por el que se hace pública la Resolución que somete a información pública el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de renovación y modernización turística de Canarias.

Descargar en formato pdf

Se ha elaborado el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de renovación y modernización turística de Canarias.

De conformidad con lo establecido en la norma vigesimoquinta, en relación con la norma tercera del Decreto 20/2012, del Presidente, de 16 de marzo, por el que se establecen las normas internas para la elaboración y tramitación de las iniciativas normativas del Gobierno y se aprueban las Directrices sobre su forma y estructura, se ha dado audiencia a las asociaciones y organizaciones más representativas del sector o cuyos fines están relacionados con la materia que se pretende regular, así como a las administraciones insulares, dando traslado por correo certificado del referido texto, a los interesados, con la finalidad de facilitarles la evacuación del trámite conferido.

Por otra parte, resulta aconsejable además, someter el referido proyecto normativo a información pública, por la existencia de una diversidad, tanto de actividades relacionadas con el sector turístico, como de propietarios y explotadores de establecimientos de alojamiento turístico a los que esta norma puede afectar, de conformidad con lo establecido en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno.

Por lo expuesto,

ACUERDO:

Primero.- Proceder al trámite de información pública del Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de renovación y modernización turística de Canarias.

Segundo.- El trámite de información pública se confiere por un plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para la formulación de las consideraciones que estimen oportunas, en cualquiera de los registros establecidos en las disposiciones vigentes, dirigidas a la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.

A tal fin, el borrador se pondrá de manifiesto a los interesados en las dependencias de la citada Dirección General, en la calle León y Castillo, 200, Edificio de Servicios Múltiples III, de Las Palmas de Gran Canaria y en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo el texto se encontrará disponible en la página web de la Viceconsejería de Turismo, en la siguiente dirección de internet:

https://www.gobiernodecanarias.org/turismo.

Tercero.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de febrero de 2014.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Rita Enma Hernández Callero.



© Gobierno de Canarias